Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank
Michelle Oyola
June 13, 2014 AT 04:55 PM EDT

Casi un año despué de la muerte de su novio Cory Monteith, Lea Michele está poco a poco abriendo de nuevo su corazón.

La estrella de Glee (FOX), de 27 años, está saliendo con el aspirante a actor y modelo Matthew Paetz, según informó People. La pareja se conoció en abril en el set del vídeo de la canción “On My Way” de la también cantante.

RELACIONADO: El mensaje más retuiteado del 2013 fue el de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith

“Por mucho tiempo, Lea no estaba ni tan siquiera pensando en volver a tener una relación amorosa”, comentó una fuente cercana a Michele. “La muerte de Cory fue y seguirá siendo una lucha para ella”.

Por ahora, parece que Paetz ayuda a Michelle a seguir adelante con su vida, aunque surge la duda de cuánto sabe la actriz sobre el pasado de él. 

TMZ reportó que Paetz era un gigoló que trabajaba bajo el nombre de Christian en el sitio web de citas cowboys4angels.com. Su perfil ya ha sido borrado del sitio.

RELACIONADO: Lea Michele rompe el silencio tras la muerte de Cory Monteith: “Cory siempre estará en mi corazón”

Solo queda ver cómo se desarrolla la relación. Por parte de ella, se lo está tomando día a día. “Puedes literalmente perderte a ti misma, si es que en realidad no mueres de ello”, le comentó Michele en una e ntyrevista con Ellen DeGeneres el año pasado sobre el proceso de duelo. “[Cory] quisiera que yo viva mi vida”.

You May Like

EDIT POST