Twitter/Lea Michele
jclar
July 14, 2014 AT 02:57 PM EDT

Lea Michele y otros integrantes del elenco de Glee (FOX) compartieron emotivos mensajes en las redes sociales en recuerdo de su compañero Cory Monteith, de cuya muerte se cumplió un año el domingo. Además, en el capítulo de la serie musical que se pasó ese día se rindió tributo a Finn, el personaje que Monteith encarnaba. 

La noticia del hallazgo del cadáver del actor de 31 años, quien falleció a causa de las drogas, conmocionó al mundo del espectáculo.

RELACIONADO: Lea Michele ya tiene un nuevo hombre en su vida, Matthew Paetz

Michele, quien fuera su novia tanto en el programa como en la vida real, recordó a su pareja con el tuit de una imagen del fallecido actor. “Nos apoyamos en nuestros corazones en este día, y todos los días nos acordamos de tu sonrisa. Te amaremos y extrañaremos siempre”, apuntaba en un mensaje junto a la instantánea.

Otros actores de elenco de Glee también colgaron mensajes en las redes, como fue el caso de Matthew Morrison, Amber RileyDarren CrissKevin McHale y el creador de la serie, Ryan Murphy.

“Pienso a menudo en los lindos recuerdos que compartí con Cory, lo cual me hace sonreír. Él era un caballero sin igual y siempre se le echará de menos”, dijo Harry Shum Jr., quien interpreta el papel de Mike Chang.

RELACIONADO: El mensaje más retuiteado del 2013 fue el de Lea Michele tras la muerte de Cory Monteith

Por su parte, Dot-Marie Jones —Shannon Beiste en la serie— se sumó a los comentarios: “Un año… ¡Siempre recordaré el increíble tiempo que pasé con Cory! ¡A medida que avanzamos en nuestras vidas, sé que él se dirige a un mejor lugar!”

En el episodio de Glee del domingo, el elenco interpretó una serie de canciones que expresaba el dolor por la partida de Monteith. En ese sentido, Lea hizo una versión del clásico tema de Bob Dylan “Make You Feel My Love”, que cerró con broche de oro el episodio cargado de emoción. 
http://storify.com/peopleenespanol/el-elenco-de-glee-recuerda-a-cory-monteith

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST