Kevin Winter/Getty Images
jclar
August 12, 2013 AT 07:49 PM EDT

En su primera aparición pública desde la muerte de su novio Cory Monteith el pasado 13 de julio, Lea Michele agradeció a sus fans este domingo durante la entrega de los Teen Choice Awards por su amor y apoyo durante “estas muy difíciles últimas semanas”.

Al aceptar el premio como Mejor actriz de comedia de TV por su papel de Rachel Berry en Glee, Lea se lo dedicó entre lágrimas a Monteith, quien murió de una combinación letal de alcohol y heroína

“Les prometo que con su amor, vamos a sobrevivir esto juntos”, dijo Michele, de 26 años, al público reunido en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles. “Él fue muy especial para mí y para el mundo, y fuimos muy afortunados de presenciar su increíble talento, su atractiva sonrisa y su hermoso, hermoso corazón.

“Sin importar que lo conocieras personalmente o solo como [su personaje] Finn Hudson, Cory siempre se ofrecía para lo que fuese, asegurándose un lugar en todos nuestros corazones. Allí es donde siempre estará”, concluyó.

VIDEO: El último mensaje de Cory Monteith a una fan

Unos momentos antes, algunos de los integrantes del elenco de Glee, quienes están diligentemente trabajando en la quinta temporada de la serie, aceptaron el premio al programa de comedia predilecto.

“Corey fue como un hermano para nosotros”, dijo Amber Riley al público. “Siempre listo para firmar un autógrafo o retratarse con un fan, y los ama a ustedes ‘Gleeks’ (fanáticos de Glee)”.

“Sabemos que Cory hubiera querido que le dedicáramos este premio a ustedes, los fans”, agregó Jenna Ushkowitz, del elenco de Glee

You May Like

EDIT POST