Getty Images
jclar
July 17, 2013 AT 03:35 PM EDT

Tras la noticia de que la muerte de su novio Cory Monteith fue causada por una mezcla de heroína y alcohol, un representante de Lea Michele ha comunicado que la actriz de Glee (FOX) está “profundamente agradecida” por el gran apoyo recibido por parte de sus seres queridos y sus fans. 

“Lea está profundamente agradecida por todo el apoyo y amor que ha recibido por parte de su familia, amigos y fans. Desde la muerte de Cory, Lea ha estado con la familia de él, pasando el proceso del duelo y haciendo las gestiones necesarias. Le pedimos a la prensa que continúe respetando este momento de privacidad de la familia de Lea y Cory”, informa el representante en un comunicado enviado a la revista US Weekly.

RELACIONADO: Cory Monteith y su larga batalla contra las drogas y el alcohol

Por su parte, el servicio forense de Columbia Británica, Canadá, informó que “no existe evidencia para sugerir que la muerte del Sr. Monteith haya sido algo más que un accidente muy trágico. La familia del Sr. Montieth ha sido informada sobre las circunstancias de la muerte. En nombre de la familia, [le pedimos] a los medios noticiosos que respeten su privacidad en este momento dificil”. 

You May Like

EDIT POST