Azul Public Relations
People Staff
October 18, 2010 AT 05:00 PM EDT

Triste, preocupado y decepcionado se encuentra Christopher von Uckermann, pues el cantante fue víctima de los amigos de lo ajeno cuando se encontraba grabando el vídeo de su canción “Sinfonía”; los ladrones no sólo se llevaron equipo de rodaje sino que se llevaron con éste imágenes que ya habían sido grabadas, por lo que ahora no saben cuál será el futuro del vídeo.

El robo ocurrió ayer hacia las 3 de la tarde en el estacionamiento de un restaurante italiano del centro comercial Strawberry Shopping del condado Marine, California.

“Se robaron mi vídeo en el lugar menos esperado, ahora estoy buscando una solución con mi equipo”, comentó el mexicano de 24 años a través de un comunicado. “Llevábamos dos días larguísimos de grabación, entre lluvia y frío. Estábamos en camino a la última locación cerca de Marine County para terminar con la grabación del video cuando esto pasó”.

El ex RBD explicó que dentro del material robado había imágenes que habían sido hechas el sábado en Sonoma en el Nicholson Ranch, así como las tomas de las playas de San Francisco, y un bosque cercano a Muir Woods. “Aproximadamente el 80 por ciento de las imágenes del video desaparecieron”.

“Sinfonía” es el tema con el que el cantante promociona su disco que saldrá a la venta en noviembre.

You May Like

EDIT POST