People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Le roban equipo y maletas a María José en México

Posted on

María José
Ocesa/Saitreck

La felicidad que María José tenía luego de haberse presentado en el palenque de Villahermosa, México, se vio empañada pues la cantante informó que ella y sus músicos fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron su equipo y sus maletas.

“Después de una noche maravillosa, qué tristeza que saliendo del palenque de Villahermosa se hayan robado todo nuestro equipo. ¡TODO!”, escribió la mexicana de 35 años a través de su Twitter.

Aunque la intérprete de “Frente a frente” no reveló detalles sobre la forma en que se robaron sus pertenencias, agradeció las muestras de apoyo de sus fans.

“Emocionalmente agotada. Del éxtasis a la tristeza e impotencia en una sola noche. Pero vale más su amor, vale más su energía y vale más mi vida y la de toda mi gente que cualquier cosa material que se puedan llevar. Ustedes me hicieron creer que era invencible”.

Pero a pesar del incidente, la concursante de Cantando por un sueño se mostró fuerte y manifestó que prefiere no tomar acciones sino dejar todo en manos de Dios.

“Hoy me siento vulnerable pero nadie me detendrá. Mañana seré más fuerte, más grande y volaré más alto. Creo en la justicia divina y en que algún día, mi país será ese que tanto anhelo que sea. ¡Gracias por sus mensajes! Gracias, gracias, gracias Dios por protegerme. Bendiciones a todos”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.