getty images
People Staff
April 23, 2007 AT 12:00 PM EDT

Un banquero ruso le pagó 1.2 millones de dólares a la diva Jennifer López para que la artista cantara este pasado sábado en la fiesta privada de cumpleaños de su esposa, en Londres.

Según confirmó PEOPLE, el millonario Andrei Melnichenko también pagó 800 mil dólares por el traslado de la estadounidense, su esposo, Marc Anthony, y el equipo de la diva. El alojamiento de las estrellas en uno de los hoteles más caros de la capital londinense, también corrió por cuenta del banquero.

Melnichenko, fan de la artista, de 37 años, quiso así cumplirle un deseo a su mujer, la modelo Alexandra, quien, según el periódico londinense The Daily Mail, tiene gran parecido con la estrella latina.

Entre los invitados a esta fiesta estuvieron, informa el diario, destacados empresarios rusos que viven en Gran Bretaña, y el dueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich.

El millonario que contrató a López es el fundador y dueño del banco moscovita MDM y cuando se casó en el sur de Francia en el 2005 contrató a la estrella del pop Christina Aguilera, a quien pagó unos 4 millones de dólares, indicó una fuente a PEOPLE.

You May Like

EDIT POST