Mezcalent
jpagan
February 10, 2012 AT 03:53 PM EST

Con la misma rapidez con la que Vicente Fernández decidió su retiro y lo anunció al público, han surgido las reacciones de figuras del mundo del entretenimiento que lamentan su salida de los escenarios.

Ximena Navarrete, la ex Miss Universo mexicana, escribió en Twitter: “Mientras cada vez salen mas cantantes horribles, se retira uno de los más grandes”.

Otro que no tardó en reaccionar en la misma red social fue Alejandro Sanz: “Señor Don Vicente Fernández, mis respetos para usted, mi agradecimiento por su música que ya es eterna. ¡Viva México y Viva Don Vicente Fernández”.

Por su parte, Alejandro Fernández, el más famoso de sus hijos, escribió: “El mejor padre del mundo te quiero mucho papi”.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, los representantes de Fernández en México dijeron el jueves que el cantante no daría entrevistas y detallaron que la revelación de su retiro se hizo durante una improvisada rueda de prensa que organizó el promotor de su gira en Colombia ante medios de ese país.

You May Like

EDIT POST