getty images
People Staff
November 09, 2005 AT 05:00 PM EST

Tremendo susto se llevó Daddy Yankee cuando daba una supuesta entrevista para un programa de radio en Los Ángeles. Según informa su publicista, antes de comenzar los “productores” le indicaron que se trataría de un programa pregrabado, es decir, que no estaría al aire, y que posteriormente sería editado para sacar cualquier mala palabra que se le pudiera escapar.

Los problemas comenzaron cuando al intérprete de “La gasolina” le hicieron creer que por algún error el programa había sido transmitido en directo y que la mala palabra había salido al aire. El “productor” del espacio amenazó a Yankee con imponerle una multa a través del Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y de cancelar el show que daría en el Staples Center de Los Ángeles.

Para alivio del cantante la cosa no fue más que un gran susto, ya que al final se descubrió que se trataba de una broma de Ashton Kutcher y el equipo de producción de su programa Punk’d (MTV). Los fans de Yankee podrán ver el capítulo con su ídolo a partir de este jueves por el canal por cable.

You May Like

EDIT POST