Miami-Dade Corrections & Rehabilitation Dept. / Latingossip.com
People Staff
September 04, 2007 AT 12:00 PM EDT

El cantante Pablo Montero tuvo un encontrón con la ley. El también actor de 38 años fue detenido por la policía al sur de Florida por conducir a exceso de velocidad y, según el reporte policial, se encontró “un polvo blanco en una bolsa trasparente” en su posesión.

De acuerdo al programa Escándalo TV (Telefutura), al analizar la sustancia, se determinó que era cocaína. Montero, quien conducía un automóvil que no era de él, admitió que la sustancia que se le encontró era suya. Tras el incidente, que sucedió a la 1:20 P.M. del pasado viernes, el mexicano fue dejado en libertad bajo previo pago de una fianza de 5 mil 500 dólares.

Ésta no ha sido la única vez que Montero es arrestado: En noviembre del 2005 estuvo detenido en Monterrey, México, luego de verse involucrado en una pelea con un grupo de mariachis en una fiesta privada. Por si no bastara con esto, recientemente un fotógrafo lo demandó por robo en México, acusándolo de haberle arrebatado el flash de su cámara fotográfica y la funda del portalentes cuando trataba de retratarlo a la salida de un bar.

Montero tendrá que comparecer ante las autoridades de Miami, FL la próxima semana. De ser encontrado culpable en una corte de la Florida por este delito (posesión de cocaína), podría perder sus derechos migratorios en Estados Unidos, inclusive el de entrar al país hasta por un período de 5 años.

P.D. Gracias a nuestros amigos de [LINK {http:/www.latingossip.com} {LatinGossip}]

You May Like

EDIT POST