Eric McCandless/ABC via Getty Images
November 23, 2016 AT 06:11 PM EST

Dancing with the Stars tiene nuevos campeones, se trata de la atléta olímpica de origen puertorriqueño Laurie Hernández y su compañero en la pista, el bailarín de origen ucraniano Val Chmerkovskiy. Hernández tuvo que competir en la gala final contra otros dos atletas —el futbolista Calvin Johnson y el corredor de autos canadiense  James Hinchcliffe— y sus parejas de baile. La gimnasta olímpica, ganadora de la medalla de oro, ahora se lleva a casa un trofeo por su desempeño en la pista de baile.

“Solo quiero agradecer a todos por su apoyo y estar conmigo a esta loca montaña rusa que es mi vida”, dijo Hernández, de 16 años, tras recibir el premio. “Mi meta es inspirar a otros en mi travesía y gracias por estar ahí”. 

También expresó su gratitud en sus redes sociales, compartiendo el siguiente mensaje: “Wow, primero que nada, quiero agradecer al increíble @iamvalc. No solo fuiste mi compañero de baile, fuiste mi ejemplo a seguir y mi hermano mayor también. Gracias a ti he crecido como persona en las últimas 11 semanas. Me empujaste a salirme de mi zona de confort y no te puedo agradecer lo suficiente por eso. ¡LO HICIMOS! También quiero agradecer a todos los otros concursantes. No me imaginé lo cercana que me sentiría a todos ustedes. Todos ustedes son increíbles y espero que lo sepan. Estoy muy agradecida por haberlos conocido a todos. Ya quiero empezar a vivir este nuevo capítulo en mi vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bajo una lluvia de confetti en el escenario del reality show de la cadena ABC, los ganadores disfrutaron de una sentida ovación. La gimnasta seguirá bailando ya que será una de las participantes de la gira de presentaciones de DWTS. “Pudimos haber entregado esta noche tres trofeos”, dijo la presentadora de DTWS Erin Andrews a PEOPLE. “Laurie fue la consentida de América y todos vimos lo que hizo este verano. Era adorable en la pista de baile”. La estrella de origen puertorriqueño mostró que los caribeños siguen triunfando en el baile, y se ganó los corazones de los jueces y de los televidentes con su carisma. 

You May Like

EDIT POST