Nicholas Hunt / FilmMagic
Celeste Rodas de Juárez
August 28, 2016 AT 11:58 PM EDT

Todo parece indicar que la joven gimnasta de ascendencia puertorriqueña Laurie Hernández lucirá su telento en el concurso de baile Dancing With The Stars de la cadena ABC cuando comience su nueva temporada el 12 de septiembre.

El programa Entertainment Tonight comentó en su web que varias fuentes confirmaron la noticia de que la campeona olímpica de origen puertorriqueño será una de las concursantes.

Mark Ballas, el corógrafo que lleva 18 temporadas en el programa y que ganó dos veces el concurso, elogió a Laurie tras su éxito en los Juegos de Río de Janeiro, en los que ganó la medalla de plata en la barra de equilibrio y la de oro en la competición por equipos.

“Adoro absolutamente a @lzhernandez02 sencillamente fabuloso #PoderDeEstrella #NecesitasUnMaestro? #RioOlympics2016″, expresó Ballas en su tuit.

Ante estos alagos, todo parece indicar que este podría ser el coreógrafo que trabajará con Hernández en el programa.

RELACIONADO: Así celebró la familia de Laurie Hernández su medalla en Río 2016

Se ha informado que otros posibles concursantes serán el nadador olímpico Ryan Lochte, la actriz de General Hospital Emma Samms y la modelo Amber Rose.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De todos modos, la lista oficial de participantes no se dará a conocer hasta este martes enn el programa Good Morning America. Habrá que estar pendientes. 

You May Like