The Grosby Group
jclar
August 01, 2013 AT 03:28 PM EDT

Simon Cowell aún no ha dicho nada sobre su estatus de futuro padre, pero Lauren Silverman, la socialité que está embarazada del primer hijo del productor de 53 años, aparentemente está contenta con su relación con el reconocido inglés. 

“Ella está eufórica de estar con Simon”, dijo una fuente a People, añadiendo que Lauren, de 36 años, y Cowell, se han estado viendo por varios meses.

Aunque Lauren aún está casada con el amigo de Cowell, Andrew Silverman, la fuente dice que ella y su esposo se están divorciando.

FOTOS: Los bebés que han llegado, y los que vienen, en 2013

“La relación entre ellos ya no era la mejor cuando [Lauren] conoció a Simon”, dice la fuente en cuanto al matrimonio de los Silverman. “No es como que estaban locamente enamorados ya en ese momento… Ella estaba definitivamente descontenta con el matrimonio y ya hacía tiempo que no iba bien. Andrew es una buena persona, pero no todos los matrimonios duran”, agregó la fuente.

Aparentemente, Cowell y Andrew tampoco eran mejores amigos, como se ha reportado. “Andrew y Simon no son mejores amigos”, dice la fuente. “Son amigos. Ambos han estado vacacionando en Barbados por años”.

You May Like

EDIT POST