The Grosby Group
jclar
August 15, 2013 AT 01:39 PM EDT

Tal parece que Simon Cowell podrá reunirse con Lauren Silverman antes de lo que pensaba.

Dos días después de que una fuente informara a People que el juez de The X Factor (FOX), de 53 años, “no vería a Lauren en persona hasta que las cosas se calmaran” entre ella y su marido Andrew Silverman, People confirma que los exesposos han llegado a un acuerdo de divorcio “amistoso” en Nueva York este miércoles.

RELACIONADO: ¿Regalará Simon Cowell su mansión de 10 millones de dólares a Lauren Silverman?

“Como he dicho siempre, mi prioridad era resolver esto rápidamente por el bien de nuestro hijo”, dijo Andrew a People por medio un comunicado. “Lauren y yo lo amamos mucho, y estoy ansioso por comenzar un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ojalá la gente respete la privacidad de nuestra familia”.

“El asunto ha sido resuelto y las partes han proseguido”, dijeron en otro comunicado los abogados de Lauren, Robert S. Cohen y Bernard Clair.

Se espera que el divorcio sea finalizado en los días próximos, una fuente informó a People.

Cowell está en espera de un hijo con Lauren, quien tiene 36 años. Ella no estaba separada de su esposo cuando el bebé fue engendrado.

El productor musical se distanció del drama recientemente para irse de vacaciones, en donde se sentía “feliz”, dijo la primera fuente, que además afirmó que a Simon le importa el bienestar de Lauren y “ha estado chequeando cómo están tanto ella como el bebé”.

You May Like

EDIT POST