getty images
People Staff
July 03, 2007 AT 05:00 PM EDT

Laura Zapata aún no puede dejar en el pasado su secuestro. La media hermana de Thalía tuvo que acudir al juzgado quinto federal en Ciudad de México para presenciar el careo entre sus supuestos secuestradores y dos judiciales, y declarar por algunas contradicciones que existen en el expediente.

“La contradicción es en tiempo, en fechas, esa es la contradicción, por eso me carean con ellos, yo sigo siendo víctima del sistema porque ahora me careo con judiciales y uno de ellos está detenido como presunto secuestrador. Acabo de pedirle al Ministerio Público que ellos trabajen para mi seguridad porque el careo sí estuvo fuerte”, señaló a los medios de comunicación mexicanos.

El temor de Zapata por su seguridad es tal que afirmó que aunque está citada a otro careo decidió no asistir. “Que me multen o que me lleven arrastrando, pero pues después de no encontrar eco en mi petición [de tener seguridad], estoy pensando en no ayudar, coadyuvar para descubrir a los presuntos secuestradores. Nos acaban de decir que un niño que era testigo de 12 años ya lo mataron”, afirmó. Y por si no bastara con estos malos ratos, la actriz dejó claro que a nivel familiar las cosas no están mucho mejor, tras ser cuestionada por su madre Yolanda, señaló “Yolanda es la hija de mi abuela”. ¡Auch!

You May Like

EDIT POST