Clasos/jpistudios.com
People Staff
August 07, 2008 AT 11:00 AM EDT

Aunque unos meses atrás Laura Zapata había descartado completamente la posibilidad de una reconciliación con su madre, Yolanda Miranda, este miércoles la actriz mexicana alivió las asperezas con su progenitora, un acercamiento que podría significar el principio del fin de la controversia que rodea a la familia Sodi.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el encuentro tuvo lugar durante una audiencia en un juzgado de Ciudad de México, donde la actriz de 51 años lleva a cabo una demanda legal contra un arquitecto que, según argumenta Zapata, causó daños a su casa.

Según informes, madre e hija conversaron por unos minutos antes de la audiencia. Al finalizar la reunión, la también madre de la cantante Thalía declaró a los medios presentes que no siente ningún rencor por Zapata, al momento que aseguró que “somos una familia amorosa”.

A raíz de este acercamiento, se especula que doña Yolanda podría estar decidida a unir de nueva cuenta a sus hijas, Laura, Thalía, y Ernestina Sodi, una unión que se convertiría en historia de primera plana, y que acabaría con varios años de fuertes dimes y diretes en esta familia.

You May Like

EDIT POST