getty images
People Staff
August 01, 2007 AT 01:00 PM EDT

Laura Zapata festejó ayer su cumpleaños número 55 junto a familiares y amigos, en un restaurante en México. La madre de la actriz, Yolanda Miranda, así como su hermana, la cantante Thalía, brillaron por su ausencia.

A la salida de su festejo, la actriz declaró ante la prensa que sus hermanas Ernestina Sodi y la señora Mottola ni siquiera la llamaron para felicitarla. “No me voy a atorar en quién no me habló”, indicó, “porque los que no me hablaron, pues no me hablaron”.

Sin embargo, la madre de la actriz le envió un arreglo floral con una nota que decía: “Hija, feliz cumpleaños”. Zapata agradeció públicamente a su madre “aunque no firmó la tarjeta” por tener este detalle. Sin embargo, añadió: “No, no la extraño. Extrañas a los que convives mucho…algo que te hace falta. No me hace falta. Yo le agradezco el que ella me haya prestado su vehículo para estar en este mundo”.

A pesar de la ausencia de su madre y hermanas, la actriz celebró muy feliz entre risas y regalos, los cuales incluyeron un libro de la catedral de Barcelona, que le regaló su hijo Patricio y un collar de perlas que le obsequió su abuelita, doña Eva Mange.

You May Like

EDIT POST