getty images
People Staff
January 08, 2007 AT 05:00 PM EST

SUEÑO DORADO La actriz mexicana Laura Zapata quiere trabajar con su colega Salma Hayek para llevar a la pantalla grande su obra de teatro Cautivas. “Estoy tratando de ponerme en contacto con Salma Hayek”, dijo Zapata al diario mexicano Reforma. “Vamos a ver si a ella le interesa el proyecto, porque siento que es una mujer que siempre está muy preocupada y muy movida en esto de ayudar a las mujeres. La obra se basa en el secuestro que sufrió Zapata junto a su hermana Ernestina Sodi en Ciudad de México hace un par de años.

CONFESIÓN Paquita la del Barrio no comenzó el año muy bien que digamos, pues según ella misma confesó hace pocos días se le reventó una úlcera. Entre lágrimas, la cantante mexicana explicó al programa El gordo y la flaca (Univisión), que el malestar es producto de los “corajes” y tristezas” que ha sufrido tras haber sido encarcelada por supuesta evasión fiscal. El proceso legal en contra de la intérprete sigue adelante en Ciudad de México.

ÍDOLO Ricky Martin ofrecerá próximamente un concierto en la provincia de Neuquén, Argentina, pero como no hay un lugar lo suficientemente grande para el astro, los organizadores planean construir un estadio para la ocasión. Al parecer, el foro se levantará en el estacionamiento del Casino Magic, donde se espera puedan acomodar a unas 15,000 personas. El recital es parte de la gira Blanco y negro, que Martin iniciará el 9 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

SR. PRODUCTOR El actor Javier Bardem está de vuelta en el cine, pero esta vez en calidad de productor. El español dio su respaldo a los documentales dirigidos por los españoles Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso y Javier Corchera, además del aclamado alemán Wim Wenders, y que celebran los 20 años de la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras. Dichos filmes abordan problemas en países como Bolivia, Colombia y el Congo, y se estrenarán en febrero en España.

You May Like

EDIT POST