People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Laura Zapata: "Qué bueno que Betancourt no tiene hermanas como las mías"

Posted on

Laura Zapata
Clasos/jpistudios.com

La liberación de la ex candidata a la presidencia en Colombia, IngridBetancourt, ha despertado los malos recuerdos de Laura Zapata y también losresentimientos contra sus medias hermanas, Thalía y Ernestina Sodi. “Que bueno que no tiene hermanascomo las mías porque en esos momentos que la liberaron estarían demandando”,declaró Zapata duramente en una entrevista a Notimex.

La creadora de la obra teatral Cautivas no perdona la actitud que tomaronsus hermanas después de su secuestro en México. “A mí me secuestraron y meacusaron de haber ideado el secuestro. Eso no es que no se perdone, sino quelo hace a uno retirarse para siempre de lo familiar”.

El sentimiento es recíproco por parte de Thalía, quien en declaracionesrecientes a un programa de radio colombiano dejó bien claro su relación conZapata. “Uno no escoge a la familia pero sí a sus amigos y con Laura(Zapata) sólo comparto el ADN”, afirmó.

Sobre una posible reconciliación, ninguno de los bandos parece muy dispuestoa dar su brazo a torcer. “Que Dios la bendiga [a Thalía]. Soy específica y clara: la quiero mucho y le deseo lo mejor, pero hasta ahí”, dijo Zapata sobre sufamosa media hermana.

La actriz más malvada de las telenovelas trata de curar su herida volcándose enel trabajo. Además de su papel de villana en Cuidado con el ángel, Zapataya planea volver a los teatros al lado de Erick del Castillo con la obra Vida poramor, que también expone un tema no menos polémico y del que Zapatase manifiesta en contra: el aborto.