Getty Images
People Staff
November 11, 2005 AT 06:30 PM EST

DIFÍCIL ENCUENTRO Laura Zapata se está preparando para el próximo 5 de diciembre, fecha en que tendrá que enfrentarse con sus presuntos captores. “Tengo un careo con los secuestradores, serán como cinco o seis horas. Estoy preparada para verlos, para lo que la vida te dé”, señaló a Reforma la actriz, que agregó que sólo quiere verlos para perdonarlos por lo que le hicieron a ella y su hermana Ernestina Sodi.

POLÉMICA La cantante española Bebe tuvo un altercado con la prensa mexicana. La artista se molestó luego de que en una conferencia de prensa los fotógrafos le tomaran fotos con una cerveza en la mano. Tras una breve discusión que, de acuerdo a El Universal dejó el auditorio casi vacío, la cantante prosiguió contando sus proyectos, entre los que destacó una participación en la película La educación de un hada, del director español José Luis Cuerda.

Y VOLVER, VOLVER …voooolver. Mercedes Sosa abrió un festival folklórico en Buenos Aires, lo que marcó su retorno a los escenarios después de dos años de ausencia. La artista quiso rendir homenaje a los jóvenes creadores y a su propia juventud. “Para mí significa recordar los comienzos, aquellas épocas de festivales a los que viajábamos para mostrar las obras de grandes autores”, explicó.

SU MAJESTAD María Conchita Alonso interpretará nada menos que a la reina Isabel en la cinta Richard III del director Scott M. Anderson. “Se trata de un drama surrealista donde Isabel es latina y en ningún momento se dice de dónde viene, pero es obvio”, explicó a Notimex. “Éste es el reto más grande que he tenido en mi carrera artística”. ¡Suerte!

You May Like

EDIT POST