NTX Fotos
People Staff
December 06, 2005 AT 06:00 PM EST

CARA A CARA Finalmente Laura Zapata se encontró con uno de los sujetos que la secuestraron en un careo para ratificar su denuncia. “Yo quería verlos, solamente uno se prestó a eso, y por lo menos con uno sí cerré mi círculo y lo vi a los ojos y le dije que yo lo perdonaba, y me pidió disculpas”, relató sobre el encuentro la actriz al programa La oreja (Galavisión). “Había otro que estaba muy molesto diciendo que yo metí a gente inocente a la cárcel”.

NI BODA NI HIJOS Maribel Guardia negó planes de matrimonio con su novio por ocho años, Marco Chacón, con quien recientemente se reconcilió. Además de no querer casarse, la cantante, que hace un tiempo señaló que pensaba congelar sus óvulos para un futuro embarazo, descartó de plano la idea de volver a ser madre. ¿Qué habrá pasado?

ENOJADA Jennifer Aniston una vez más está haciendo noticia. La actriz demandó al fotógrafo Peter Brandt por retratarla en topless “desde una gran distancia y a través de medidas invasivas, indiscretas e ilegales”, según reportó el diario Los Angeles Times. El sujeto aparentemente captó las imágenes de Aniston con un teleobjetivo mientras ésta tomaba sol en el patio de su casa en Malibú, donde según sus abogados Aniston tenía expectativas razonables de privacidad. Para evitar que las fotos salgan a la luz pública, los abogados de la actriz enviaron una advertencia a los medios afirmando que quienes compren las imágenes se arriesgarán a ser demandados.

You May Like

EDIT POST