getty images
People Staff
April 09, 2007 AT 05:00 PM EDT

SIN LLAMADA FAMILIAR Mientras se recupera en su casa de la intervención quirúrgica que le practicaron la semana pasada para extraerle un tumor benigno en la tiroides, la actriz Laura Zapata, de 50 años, negó que su mamá y sus hermanas, Thalía y Ernestina Sodi, la hayan llamado para saber de su salud. “Los únicos pendientes de mí han sido mi gente”, declaró Zapata en el programa de televisión La Oreja (Galavisión).

¡NO TE METAS CON SU HIJO! El cantante Vicente Fernández, de 67 años, dijo en declaraciones a la prensa de su país, que si oyera personalmente a Lupillo Rivera ofender a su hijo Alejandro, hablaría con él a solas, pero como no escuchó las declaraciones del cantante en las que, supuestamente, durante un concierto puso en duda la heterosexualidad de El Potrillo, prefiere acordarse solamente de la admiración que ha dicho tenerle Lupillo.

ESTRENA PAREJA Quienes aprovecharon al máximo el sol fueron el actor Poncho de Nigris y la actriz cubana Liz Vega, de 29 años. La pareja estrenó su romance de 2 semanas en la popular Isla del Padre en Texas el fin de semana pasado. Según el periódico ÍTALIC {Reforma}], el bailarín del show Sólo para mujeres,de 31 años, aseguró: “todo está pintando bien, estamos estables, tenemos salud, amor y trabajo; es lo más importante, estamos muy contentos, nos las pasamos todo el día juntos”.

NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO Chayanne promete seguir haciendo de las suyas en el campo musical con su nuevo disco Mi tiempo, que su compañía discográfica Sony-BMG lanzará mundialmente al mercado esta semana, según el diario El Nuevo Día. El intérprete de “Tiempo de Vals”, de 38 años, adelantó a esa publicación que éste, su vigésimo albúm, está dividido entre lo romántico y lo rítmico.

PASIÓN DE UN GAVILÁN El protagonista de Pasión de Gavilanes y El cuerpo del deseo, Mario Cimarro, se encuentra en Venezuela para participar en el filme Puras joyitas, en donde interpretará al jefe de una banda de ladrones que se robará la corona del concurso Miss Venezuela. El actor cubano, de 35 años, sostuvo al diario El Universal que llegó al país sureño para hacer lo que realmente le apasiona: el cine.

You May Like

EDIT POST