THE GROSBY GROUP; CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
May 31, 2011 AT 11:00 AM EDT

Han sido años de diferencias y problemas aparentemente irreconciliables entre Laura Zapata y sus medias hermanas, Thalía y Ernestina Sodi. Y fue desafortunadamente la muerte de su mamá, Yolanda Miranda, lo que terminó por reunirlas y reconciliarlas.

“Claro que sí, fíjate, qué triste que mi mamá se tuvo que morir para eso”, declaró la mexicana de 52 años al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “[Fue] una reconciliacion muy dolorosa”.

Zapata también habló de la boda de Ernestida Sodi y Mauricio Camps, la cual se realizó al terminar la misa de cuerpo presente de su fallecida madre, y aseguró no estar de acuerdo.

“Pues se casaron ahí, con mi madre muerta”, comentó la actriz de Cuidado con el ángel. “No, no, no, yo nada más vine como hija de Yolanda Miranda que se fue. Es un momento bien doloroso”.

Y aunque todavía se desconoce donde será sepultado el cuerpo de doña Yolanda Miranda, Zapata ratificó que podría ser en la Gran Manzana. “Parece que se la van a llevar a Nueva York. Ha sido un momento muy dificil despedir a mi mami y les agradezco mucho”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST