THE GROSBY GROUP; CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 04, 2008 AT 12:00 PM EDT

La pelea entre Laura Zapata y Thalía sigue a todo lo que da y esta vez, la media hermana de la intérprete no sólo dejó en claro que no tiene el mínimo interés de reconciliarse con ella ni con su madre, Yolanda Miranda; además declaró que ella no tiene nada que envidiarle a Thalis.

“¿Qué se cree Thalía que todo el mundo le tiene envidia? ¿Qué le voy a envidiar: la cinturita o el marido? Cuando las personas basan su vida en lo que tienen, pues se sienten muy envidiadas”, dijo la actriz de 51 años a una revista mexicana, agregando que a pesar de su distanciamiento no siente rabia ni rencor.

“¡Ay, pobrecitas! Ellas son divinas y preciosas, pero los únicos encuentros que quieren son para seguir poniendo mordazas. Lo único que les digo es que le bajen y ya se olviden de mí, o sea, bye”, comentó Zapata, quien se molestó aún más porque el mes pasado, la esposa de Tommy Mottola dijo en su programa de radio que su hermana tenía el corazón duro al no querer acercarse a ella y a su madre.

La separación de Zapata de su familia se dio en 2006, luego de que su media hermana, Ernestina Sodi, publicara un libro sobre el rapto de ambas en el que señalaba que ésta conocía a los secuestradores y ni Thalía ni su madre salieron en su defensa.

You May Like

EDIT POST