Clasos/jpistudios.com
People Staff
June 08, 2009 AT 12:00 PM EDT

Luego de haber visto las fotografías en las que Diego Luna aparece muy cariñoso en distintas ocasiones con dos mujeres en bares de México, la actriz Laura Zapata mostró su molestia por el comportamiento del actor, quien está casado con su sobrina, Camila Sodi, y dijo que le hierve la sangre ver al Charolastra con esas actitudes.

“Quiero decir que se me revolvió el estómago. A mí, como tía, se me revolvió el estómago al ver a una persona comprometida aparentemente con mi sobrina, que es una niña muy bien educada”, declaró la actriz de 56 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa).

La media hermana de Thalía infirió que si el actor de la película Rudo y Cursi se comporta mal, y su esposa no hace nada, es porque quizá exista un convenio entre ellos. “Mi sobrina, que le ofrendó un hijo a un varón y que ese varón esté teniendo conductas de este tipo, no sé, a lo mejor es un trato que ellos tienen, no entiendo ni quisiera creer que Camila haya llegado a este tipo de tratos con su pareja, pero si fuera mi marido, yo si lo hubiera puesto como chinampina (lo hubiera reprimido)”.

Zapata envió un mensaje a su sobrina y le pidió que por nada del mundo permita que su esposo le falte al respeto. “Camila, preciosa, si me estás viendo, lo único que quiero decirte es que no quiero que sufras y que no permitas nada que dañe tu corazón, estás preciosa, hermosa”.

You May Like

EDIT POST