getty images
People Staff
September 07, 2007 AT 03:35 PM EDT

El juicio contra los presuntos secuestradores de las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, parece estar en sus últimas etapas. Por lo que Zapata espera que su media hermana, Ernestina, se presente en los juzgados para que colabore con el desarrollo de las investigaciones.

“Desafortunadamente sería muy importante su presencia aquí, porque ella es la que inculpa a tres de los presuntos secuestradores que están aquí. Entonces, yo creo que sí sería su obligación venir a decir si sí son o si no son”, expresó la actriz de 55 años al programa La oreja (Televisa).

Zapata estuvo en un intenso careo en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México con un ex judicial que detuvo a varios integrantes de la pandilla, quienes supuestamente estuvieron envueltos en su secuestro. La mexicana dijo que al parecer falta poco para que concluya el juicio.

“Parece que esto ya está llegando a su fin. Parece que son, si no la última citación; []tal vez[]será la penúltima, pero pues esperamos que sea ésta la última y dicten la sentencia”, dijo Zapata.

Sin embargo, aunque considera necesario que Sodi esté presente en el juicio, Zapata no pretende obligarla. “Sí, ella está aquí en México. Desayunó con mi abuela creo que el día de ayer. Pero bueno, pues no puedes obligar”, concluyó.

You May Like

EDIT POST