NTX Fotos
People Staff
August 23, 2007 AT 11:30 AM EDT

Laura Zapata no ha podido desvincularse de los problemas legales. La media hermana de Thalía acaba de demandar a su arquitecto por presuntamente haberle desmantelado su casa mientras ella estuvo secuestrada.

“¡Me dice que él me puede hacer los trabajos que yo requiero, le dejo el dinero y yo me iba de gira. Él me dice: Dentro de tres meses que tú regreses yo te voy a entregar las llaves de tu casa a tu gusto”, afirmó Zapata, de 55 años, a los medios de comunicación mexicanos sobre el acuerdo que tenía con el arquitecto Daniel San Martín Martínez. “Desafortunadamente en ese lapso a mí me secuestran, entonces cuando me secuestran desmantelaron la casa, me robaron todo”, agregó.

Pero los malos ratos no terminan ahí para la actriz. En la demanda también incluye a su contador, Vicente Alejandro Reyes Rodríguez, quien afirma le robó su vehículo. “Él se robó mi Mercedes Benz. Yo tengo mis papeles y me preguntó cómo puede andar con un mercedes robado por la calle y por la vida sin pagar tenencias ni nada”, señaló.

You May Like

EDIT POST