getty images
People Staff
August 05, 2005 AT 05:00 PM EDT

CAMBALACHE Laura Zapata ha decidido cambiarle el final a la obra Cautivas a raíz de la captura de unos delincuentes ligados a su secuestro. “Cambió el final de la historia, esto es muy bueno, el final era una denuncia”, dijo Zapata. La actriz está dando los toques finales al montaje inspirado en el plagio de ella y su hermana Ernestina Sodi, cuyo estreno se espera este 9 de septiembre en un teatro de Ciudad de México.

AMARGA SEPARACIÓN La familia de Marga López decidió dividir la casa de la desaparecida actriz argentina por el bien de todos. Carlos Amador, hijo de la actriz, confirmó que en breve un arquitecto dividirá el terreno de la vivienda, ubicada al sur de Ciudad de México, para construir tres casas que serán puestas a la venta y sus ganancias repartidas entre él, su hermano y su tía Mary López. Según Amador esto facilitará la venta del terreno, que es muy grande. Sabia decisión.

IMPARABLES El éxito de Desperate Housewives (ABC) es tal, que los organizadores de la 63ra entrega de los Globos de Oro han decidido mover la ceremonia del domingo al lunes para no coincidir con la emisión de la popular serie. Finalmente los galardones se entregarán el lunes 16 de enero para acomodar una petición realizada expresamente por NBC a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La cadena, que transmite la ceremonia desde 1996, tuvo en 2004 la sintonía más baja en la historia de los galardones por culpa de las populares amas de casas.

FUERTES Asthon Kutcher encabeza la lista de los jóvenes más poderosos de Hollywood, publicada esta semana por la revista Teen People. El novio de Demi Moore y protagonista de That 70’s Show (FOX) ocupa el primer lugar gracias a sus múltiples proyectos cinematográficos y exitosa trayectoria como productor. Le siguen Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Jessica Alba. Ah, juventud, divino tesoro.

You May Like

EDIT POST