getty images
People Staff
May 02, 2007 AT 01:00 PM EDT

GUSTOSA LLAMADA
La actriz Laura Zapata se mostró recuperada de la operación de la tiroides que le practicaron el mes pasado, y agradeció públicamente la llamada que hace unos días le hizo su hermana, la cantante Thalía, para saber de su salud. Zapata, de 50 años – quien declinó una invitación a un evento en Los Ángeles porque su médico no la ha dado de alta – indicó que el gesto de Thalis, de 35, le dio gusto porque “somos hermanas y, como digo en mi obra Cautivas, nos amamos”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos.

BÁRBARO ENCUENTRO
Luego de asistir a la boda de Paulina Rubio, las actrices Jacqueline Andere, de 68 años, y su hija Chantal, aprovecharon para conocer al pequeño hijo de la cantante Ana Bárbara y su esposo, El Pirru, quienes viven en Cancún.Chantal, de 35 años, dijo sobre el encuentro, que le dio felicidad y tristeza al mismo tiempo, porque tenía como ocho meses que no veía a sus sobrinos y sólo disponía de un día para compartir con ellos, pues debía regresar a la capital mexicana a trabajar, indicó el sitio laoreja.com.

DO, RE, MI…
El dúo mexicano Sin Bandera, integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, anticipó que está escribiendo temas para Luis Miguel. ”Escribimos cuatro canciones para Luis Miguel, pero todavía no sabemos qué sucederá con ellas”, dijo García, de 32 años, quien en conversación con la prensa de Argentina, no aclaró si se las pidió el cantante o fue por iniciativa propia que escribieron los temas para el intérprete de “Cuando calienta el sol”.

You May Like

EDIT POST