getty images
February 07, 2006 AT 01:35 PM EST

DISTANCIADAS Laura Zapata admitió que su relación con Thalía no existe. De acuerdo a la actriz, desde su secuestro se produjo una ruptura entre ambas que el tiempo no ha logrado superar. Y aunque el año pasado hubo un acercamiento, Zapata afirmó que en sus visitas a México la cantante nunca la ha llamado por teléfono. Pero a pesar de los conflictos que las separan, recalcó que sigue queriendo mucho a su hermana y que le encantaría limar asperezas con ella.

BUENA SAMARITANA Shakira será condecorada por la Organización de Naciones Unidas gracias a sus iniciativas a favor de los niños desplazados por la violencia en Colombia. La ceremonia, donde la cantante será galardonada junto a otras nueve mujeres que se han destacado por sus obras sociales, se realizará el próximo 3 de abril y, de acuerdo a los reportes, la artista recibirá la distinción de manos de la propia reina Rania de Jordania.

CONQUISTADOR Luis Fonsi está decidido a conquistar al público mexicano y para lograrlo realizará una gira por todo ese país el próximo verano. “El año pasado básicamente lo dediqué la mitad de la promoción a México y la otra mitad al resto del mundo y no lo hice por obligación. Con eso te digo todo. Es un público que quiero conquistar, aunque todavía me falta mucho por hacer”, señaló el cantante al diario El Universal, tras anunciar el lanzamiento del disco Paso a paso Deluxe Edition, una reedición de su exitoso álbum.

You May Like