Cortesía: Wonderful Pistachios
Carolina Trejos
January 31, 2016 AT 09:00 PM EST

Incorporar meriendas saludables a tu dieta es la clave para acelerar tu metabolismo y así mantener buena energía para tus actividades diarias.

Laura Posada, autora del libro La Dieta Mental: Tu clave para ser feliz, considera que ayudar a la comunidad a tener una vida saludable, en forma y feliz es sumamente importante.

RELACIONADO: Los 9 consejos de Laura Posada para bajar de peso

Posada decidió enfocarse en mantener un estilo de vida sano, debido a la condición de salud con la que nació su hijo Jorge Jr., craneosinostosis. “Su buena alimentación fue crucial para evitar complicaciones adicionales para su salud”, dice Posada.

Recetas con pistachos.
Cortesía Laura Posada.

Por eso, la activista de salud familiar se une ahora con Wonderful Pistachos para una campaña de ideas útiles de meriendas saludables que puedes tener a la mano,  son deliciosas y nutritivas. Además, te ayudarán a estar satisfecha hasta tu próxima comida.

FOTOS: Los consejos de belleza de Laura Posada

“Muchas personas cometen el error de no comer ni merendar en todo el día porque piensan que así van a rebajar y entonces en la noche tienen tanta hambre que comen demasiado y cualquier cosa. Si haces tus comidas y meriendas vas a mantener tu metabolismo activado y te va a ayudar a estar más saludable”, nos compartío.

VIDEO: 5 alimentos que debes eliminar de tu dieta 

A continuación, Laura responde a ciertas inquietudes sobre las meriendas:

¿Cómo incorporamos los pistachos en las meriendas?, ¿Se puede mezclar con algo más?

Una porción de 30 pistachos son 100 calorías y tiene 3 gramos de fibra y 7 gramos de proteína. Puedes mezclarlos con frutas frescas y hacer tu propia mezcla.

Si quieres algo dulce, puedes tratar uvas congeladas envueltas en yogurt y pistachos.

Recetas con pistachos.
Cortesía Laura Posada

¿Cómo seguir un buen régimen alimenticio en un día ocupado?

La clave de un buen régimen alimenticio es la preparación y estar organizado. Tus alimentos son los nutriente que tu cuerpo necesita y si no te alimentas bien, esto puede afectar tu humor y concentración.

¿Cómo superar las tentaciones?

Si nos gustan los dulces, papitas o comida ‘comfort’ lo que yo hago es mantener un balance y darme un cheat meal or dessert de vez en cuando.

Recetas con pistachos.
Cortesía Laura Posada

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para más información, conéctate con Laura en su sitio en línea: LauraPosada.com

You May Like

EDIT POST