Europa Press/Europa Press via Getty Images
Lena Hansen
November 16, 2015 AT 04:20 PM EST

Laura Pausini lleva una década junto al músico italiano Paolo Carta, el padre de su hija Paola, de 2 años, y el romance entre ambos sigue intacto. “Es un amor nuevo para mí. Son 10 años ya, pero cada mañana cuando me levanto es como si fuera el primer día”, asegura la cantante, quien recién lanzó el disco Similares (Warner Music Latina).

Aunque tienen personalidades diferentes, Pausini asegura que él la complementa.“Es muy raro. Siempre estuve buscando en los hombres alguien que me protegiera y me diera direcciones en la vida. Paolo no es así. Es lo opuesto mío. Habla muy poco”, añade entre risas la carismática jueza de La banda (Univisión). “Paolo está conmigo pero me deja libre de hacer mis cosas”.

RELACIONADO: Laura Pausini habla de su hija Paola

Otra virtud que admira de su pareja es que es desinteresado en lo material. “Nunca me pide dinero. No quiere regalos. No tiene Ferrari. No quiere estar en apartamentos o villas. No me pide nada. Me pide amor”, asegura Pausini, quien dice que su novio prefiere viajar en metro que en un Porsche.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“Pasa sus días tocando, escribiendo, escuchando música clásica”, añade sobre Carta, quien viaja con ella el mundo durante sus giras. “Es un hombre simple nacido en una familia pobre que le ha hecho vivir serenamente la pobreza. A mí me gustan mucho las personas así que me ofrecen una rosa en lugar de un collar y él es así”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

¿Y porqué no se casa? Según Pausini, no se casará hasta que en Italia las parejas homosexuales puedan hacerlo. “Cuando me [preguntan] por qué no me caso, aunque estoy con Paolo desde hace 10 años, es por eso. Mis amigos homosexuales no se pueden casar en mi tierra y hasta que yo no tenga el mismo derecho que ellos o viceversa, no tiene sentido que yo pueda firmar un papel. Yo sé que amo a Paolo y no necesito un documento para amarlo”.

You May Like

EDIT POST