Larry Marano/Getty Images
Isis Sauceda
July 29, 2014 AT 09:57 PM EDT

Laura Pausini finalmente convierte uno de sus sueños en realidad, gracias a su participación como coach en el reality La Voz… México. La cantante italiana confesó a la prensa mexicana que tiempo atrás había contemplado vivir en el país azteca y ahora que formará parte del popular programa al lado de Ricky Martin, Yuri y Julión Alvarez, se le cumplirá su sueño.

“Para mí es un orgullo venir a representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien que pueda cruzar la frontera y venga a cantar desde Europa”, expresó a su llegada a la capital mexicana, según informan varios medios.

RELACIONADO: Ricky Martin será coach en La Voz… México

Pausini llegó a su nueva casa acompañada de su esposo y su pequeña hija Paola, y pidió a los medios no retratar a la pequeña por cuestiones de seguridad. De acuerdo a la cantante, un acosador que estuvo en prisión ha quedado en libertad y teme por el bienestar de su hija. No obstante, se mostró contenta de estar en tierras mexicanas. “Me interesa conocer a los mexicanos, a las personas que van a estar trabajando conmigo en este programa”, dijo.

FOTOS: Laura Pausini canta a dúo con Thalía

La intérprete también habló sobre el dueto que realizó con Thalía y que incluye en su nuevo disco. “[Thalía] es una mexicana verdadera, es mi primer dueto con un mexicano que ha grabado un disco mío y entonces todo este año es puro México dentro de mí. [Thalía] es muy dulce y siempre está con una sonrisa”, aseguró.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST