People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Laura Pausini preocupada por la seguridad de su hija

Publicado

Laura Pausini para articulo
Larry Marano/Getty Images

Laura Pausini finalmente convierte uno de sus sueños en realidad, gracias a su participación como coach en el reality La Voz… México. La cantante italiana confesó a la prensa mexicana que tiempo atrás había contemplado vivir en el país azteca y ahora que formará parte del popular programa al lado de Ricky Martin, Yuri y Julión Alvarez, se le cumplirá su sueño.

“Para mí es un orgullo venir a representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien que pueda cruzar la frontera y venga a cantar desde Europa”, expresó a su llegada a la capital mexicana, según informan varios medios.

RELACIONADO: Ricky Martin será coach en La Voz… México

Pausini llegó a su nueva casa acompañada de su esposo y su pequeña hija Paola, y pidió a los medios no retratar a la pequeña por cuestiones de seguridad. De acuerdo a la cantante, un acosador que estuvo en prisión ha quedado en libertad y teme por el bienestar de su hija. No obstante, se mostró contenta de estar en tierras mexicanas. “Me interesa conocer a los mexicanos, a las personas que van a estar trabajando conmigo en este programa”, dijo.

FOTOS: Laura Pausini canta a dúo con Thalía

La intérprete también habló sobre el dueto que realizó con Thalía y que incluye en su nuevo disco. “[Thalía] es una mexicana verdadera, es mi primer dueto con un mexicano que ha grabado un disco mío y entonces todo este año es puro México dentro de mí. [Thalía] es muy dulce y siempre está con una sonrisa”, aseguró.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN