Alexander Tamargo/Getty Images
Alexander Mabry
September 08, 2015 AT 02:42 PM EDT

La cantante italiana Laura Pausini compartió en una entrevista con Mezcal TV cuáles son las dificultades que se encontraría su hija Paola, de 2 años, si quisiese dedicarse a la música cuando crezca.

Para la jueza de La banda, el nuevo concurso de canto de Univisión que arranca el próximo domingo 13 de septiembre, en Italia es muy difícil dedicarte al mundo del espectáculo cuando eres hijo de un famoso.

RELACIONADO: Los jueces de La banda, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz, son la portada de nuestra edición de octubre

“En mi tierra, en Italia, es muy difícil que el hijo o alguien que está relacionada a una persona famosa pueda tener éxito, porque para los italianos, y para mí es un error eso, ser parte de la familia de alguien conocido significa ser privilegiados y entonces recomendados, y ya aunque tienes talento empiezas con un defecto”, explicó Pausini.

Aunque su hijita parece demostrar estar muy interesada en el canto. “Mi hija tiene 2 años y medio y me canta en todos los idiomas, y a veces cuando canto y me equivoco me dice: ‘¡Stop!’. Ya tiene su carácter la chica”.

VIDEO: Laura Pausini: Ricky y Alejandro no paran de bromear y no veo la hora de pegarles

En cualquier caso, la intérprete de “Se fue” aseguró que apoyará a su hija en todo lo que quiera hacer.

“No quiero que ella sufra, entonces la ayudaré en lo que ella quiere, pero le voy a explicar muy bien que hay países en el mundo donde la gente escucha antes la voz y después dice: ‘¡Ay, sí, es la hija de..!’ Hay muchas demostraciones en esta tierra, desde Enrique Iglesias, Alejandro Fernández…”, apuntó.

Hará lo que quiere, si quiere limpiar baños, bienvenida, ya que a mí no me gusta. Todo lo que quiera hacer yo le voy a apoyar y estar a su lado, quizás demasiado, porque ya veo que quiero estar siempre con ella. Mi hija es la razón por la cual estoy viviendo, en consecuencia, cantando, viajando”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST