Getty Images
People Staff
September 07, 2005 AT 06:00 PM EDT

La fecha se acerca y la lista de estrellas para los Premios Juventud aumenta. La cantante italiana Laura Pausini confirmó esta semana su actuación en el evento, sumándose a Chayanne, Cristian Castro, Luis Fonsi, Banda El Recodo, Frankie J, Intocable y Jaguares, entre otros.

Durante el programa, que tendrá tres horas de duración y será transmitido en vivo desde la Universidad de Miami, además de rendírsele tributo a Chayanne por su larga y ejemplar carrera artística con el galardón Supernova, se homenajeará a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, con el premio Ídolo de Generaciones. “El comediante, actor y director ha deleitado a varias generaciones de televidentes hispanos en todo el mundo y sus comedias clásicas son tan populares hoy como siempre”, explicó Univisión en un comunicado de prensa.

Durante su segunda edición, los Premios Juventud premiarán a lo mejor del cine, la música, el deporte, la moda y la cultura popular. La cita es el próximo 22 de septiembre a las 8PM (7pm Centro) por Galavisión. La única interrogante que va quedando es quién los conducirá. En la cadena dicen que todavía están negociando…

You May Like

EDIT POST