Slaven Vlasic/Getty Images
Lena Hansen
November 13, 2015 AT 04:43 PM EST

La cantante italiana Laura Pausini presentó su nuevo disco Similares (Warner Music Latina) en una amena entrevista en el Soho Beach House de Miami Beach, donde compartió un documental de videos que acompañan la producción.

“Siempre tengo una historia, mientras canto”, cuenta la jueza de La banda (Univisión) sobre estos 15 videos que acompañan su música, todos grabados en lugares de Miami como el moderno downtown de la ciudad, el puente de la bahía de Biscayne o un campo de Homestead.

RELACIONADO: 10 minutos con Laura Pausini

“Todo el mundo se imagina el paraíso como si fuera algo que no podemos ver en este momento viviendo, pero creo que el verdadero paraíso es aquí. No nos damos cuenta que lo tenemos”, dijo la artista, que disfruta esta etapa en la Florida con su pareja, el músico italiano Paolo Carta, y su hija Paola mientras graba el concurso musical.

A su hija le dedica el tema “A ella le debo mi amor”, cuyo video grabó con su novio y la niña mientras los tres jugaban con arena en un estudio en Miami.

“Vamos a mostrar cómo somos nosotros en casa”, apuntó de este íntimo momento en familia que comparte con el mundo. “Pusimos arena porque ella vive en la arena. Es su naturaleza. En Roma tenemos arena falsa, porque ella siempre quiere jugar con eso. La pusimos ahí y hemos empezado a jugar. Ese es el videoclip”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Otra que enternece es la canción “Lo sabías antes tú”, que dedica a su padre. “El de mi papá es un tema que he querido dedicarle porque este año ha cumplido 70 y quería regalarle algo especial. Le puse en una caja gigante un montón de papel y dentro estaba el CD con esta canción”, contó la artista sobre su progenitor, con quien cantó en piano bars de los 8 a los 18 años.

Según Pausini, su padre siempre supo que ella alcanzaría la fama mundial y desde que estaba en el vientre de su madre le ponía música en una grabadora. “Me parece divino. Es casi un brujo. Dice que todavía no me ha pasado lo que él sabe que vendrá que es más grande. ¿Existe algo más? Tengo casi miedo”, bromeó.

En cuanto al primer sencillo, “El lado derecho del corazón”, está dedicada a quienes se han desilusionado del amor. “El lado derecho es el lado que limpia la sangre. Está renovando el cuerpo, renovando nuestra manera de latir”, explicó Pausini. “La canción habla de un nuevo camino. Está dedicada a las personas que fueron traicionadas y después de eso no quieren enamorarse seriamente”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Después de años buscando la felicidad, Pausini parece haberla encontrado. “Ahora llega un momento en el que canto canciones personales sin melancolía”, reveló Pausini, cuyo nuevo disco sale hoy a la venta. “Se escucha el amor verdadero”.

You May Like

EDIT POST