Jorel O'Dell
ncastro
August 14, 2014 AT 09:29 PM EDT

Hace años que Laura Pausini quería colaborar en un dueto con Thalía, pero estaba indecisa. “Tenía miedo de acercarme, no sabía si me conocía”, confiesa la italiana en exclusiva a People en Español.

Ahora, no se quieren ni separar y lo demostraron durante la grabación del video de la canción Sino a ti, realizado en la ciudad de Nueva York y dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni. “Tenemos muchas cosas en común [y] la química es algo que se siente”, dice Thalía, quien se mostró muy satisfecha por dicha colaboración con la cantante italiana”. “Es precioso”.

FOTOS: Mira a Laura Pausini y Thalía durante la grabación de “Sino a ti”

La canción es muy valiosa para Pausini, ya que guarda un significado muy especial. “Esta canción está dedicada a nuestros hijos”, dice la artista, feliz de que su compañera de dueto haya aceptado formar parte de este proyecto. “Solamente hubiera podido cantar esta canción con ella [porque] quería una voz femenina que fuese exactamente como [la mía]”.

FOTOS: Mira el bikinazo de Thalía y otras famosas

“Sino a ti” forma parte de una reedición especial del ultimo álbum de Pausini –20, The greatest hits – que saldrá al mercado en septiembre y que también incluye versiones a dueto de temas como “Dónde quedo solo yo” junto a Alex Ubago y “Entre tú y mil mares” con Melendi.

Mira las fotos de la grabación del dueto entre Laura Pausini y Thalía.

Jorel O'Dell
Leandro Manuel Emede | Nicolo' Cerioni
Laura Pausini.
Jorel O'Dell

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST