Getty Images
People Staff
May 31, 2005 AT 04:20 PM EDT

NOVELA A LA ITALIANA La cantante Laura Pausini está explorando sus dotes histriónicas, gracias a la novela mexicana La madrastra (Univisión). La italiana, que también interpreta el tema principal de la novela titulado “Víveme”, hace una especie de cameo, ya que interpreta a una cantante en un centro nocturno de Ciudad de México. La aparición de Pausini será incluida en uno de los últimos capítulos de la novela que estelarizan Victoria Rufo y César Évora.

PÓQUER DE REINAS En un suceso inédito, la final de Miss Universo fue disputada por cuatro de cinco finalistas de origen hispano. Puerto Rico, México, Perú y República Dominicana, se disputaron el codiciado cetro de belleza este lunes en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia. Y aunque apuntaba hacia un triunfo latinoamericano, el premio fue para Natalie Glebova, una rusa inmigrante representante de Canadá, quien venció en la final a Cynthia Olavarría de Puerto Rico. “Cuando llegamos [a Canadá] hace once años, íbamos sin nada, y ahora tenemos tanto”, dijo la entusiasmada ganadora. Y lo que le falta.

DIGNO REPRESENTANTE Alejandro Fernández recibirá este martes por la noche las llaves de la ciudad de Puerto Vallarta y será nombrado “Embajador ante el mundo”, de esa ciudad ubicada en el Pacífico mexicano. El título le será otorgado en un concierto al aire libre donde se espera la asistencia de 50,000 personas, que llegarán por tierra y por mar. Por su parte, Fernández ha propuesto a las autoridades de esa ciudad el proyecto de un Festival Internacional de la Trova, a realizarse ahí en un futuro cercano.

ESTRENANDO Justo a tiempo para el verano, la cantante mexicana Fey ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Barco a Venus”. La grabación, que ya comienza a escucharse en la radio de todo el país, se desprende de su álbum La fuerza del destino, con el que la cantante volvió a los escenarios después de tres años de ausencia. Asimismo, la cantante también comenzará una gira promocional en el mes de junio, haciendo presentaciones en festivales radio en Dallas, Houston y Puerto Rico.

You May Like

EDIT POST