NTX Fotos
People Staff
March 14, 2007 AT 02:00 PM EDT

VUELVE A RUGIR Luego de su breve paso por la televisión peruana, la actriz y cantante mexicana Laura León volverá a las novelas de su país. El drama en cuestión se llamará Muchachitas como tú, y es una nueva versión de la telenovela juvenil del mismo título que en 1991 protagonizaran Kate del Castillo y Tiaré Scanda. ”Es bueno este proyecto, porque se tiene que hablar con los jóvenes de problemas (…) como es la anorexia y la bulimia”, dijo la actriz al programa La oreja (Galavisión).

SUSTO La actriz mexicana Leticia Calderón se llevó tremendo susto este martes cuando uno de sus hijos, Luciano, estuvo a punto de ahogarse. ”Mi chiquitín Luciano se estaba ahogando a la una de la mañana, me pegó un santo susto, pero gracias Dios se tranquilizó y ya no lo tuve que llevar al hospital”, detalló la conductora de Hoy (Galavisión). Afortunadamente, la ojiverde contaba con la ayuda de una enfermera de guardia, quien la ayudó a salir del mal momento.

PAPITO Eduardo Santamarina quiere aumentar su familia. Y es que aunque el galán mexicano ya tiene dos hijos con su ex mujer, Itatí Cantoral, quiere que su actual novia, Susana González le dé una heredera: ”Quisiera tener una niña, pero está en Dios. Por lo pronto, tanto Susana como yo celebramos el exceso de trabajo que tenemos”, dijo el protagonista de Yo amo a Juan Querendón (Televisa) al programa Escándalo TV (Telefutura). Bueno, al menos trabajo para mantener al clan sí tiene.

You May Like

EDIT POST