Public Relations & Media
jclar
April 03, 2014 AT 08:05 PM EDT

Después del inesperado éxito que tuvo durante el fin de semana pasado ante miles de jóvenes en el festival de música latinoamericana Vive Latino, efectuado en Ciudad de México, Laura León aceptó posar nuevamente para Playboy México a sus 61 años de edad.

Alfredo Cedillo, director de la publicación, confirmó la noticia y reveló algunos detalles de la negociación: “‘La tesorito’ quedó encantada y aceptó salir en la revista para el mes de septiembre de este año; solo falta afinar detalles sobre la temática de las fotografías”.

RELACIONADO: Sissi, sobre sus fotos en Playboy: “Les pedí que retocaran lo menos posible”

Cabe mencionar que esta será la segunda vez que la actriz aparecerá en la portada de dicha publicación. A pesar de la edad, en varias ocasiones ha declarado sentirse orgullosa de su físico y considera que lo tiene bastante bien cuidado. 

Con respecto a su presentación en el festival de música, antes de llegar al Foro Unión Indio, Laura dijo que no se toma las críticas muy en serio. “No tengo miedo a los abucheos. No todo es rock; yo también tengo mi público”.

Luciendo una capa y leotardo negros, León cantó el tema “Suavecito”, con el cual logró que los espectadores se olvidaran de la lluvia que caía en ese momento. 

You May Like

EDIT POST