Mezcalent
People Staff
November 08, 2010 AT 01:00 PM EST

Tal parece que Diego Luna sigue empeñado en querer borrar de su pasado su actuación en telenovelas como El premio mayor, con la que se dio a conocer, pues cada vez que le preguntan sobre esa época de su carrera, el actor deja ver que no le agrada mucho y eso tiene molestos a antiguos compañeros como Laura León, quien lo llamó malagradecido según reporta Celestrellas.

“No hay que escupir al cielo, ni ser malagradecidos. El señor Emilio Larrosa le dio la oportunidad a Diego y él siempre fue un muchachito muy inquieto”, declaró la actriz de 58 años al programa radial mexicano Reporte 98.5. “Gracias a Dios ha logrado sueños muy bonitos, pero no hay que menospreciar el trabajo de todo un equipo que gracias a Dios fue aceptado por un gran público, con el cual él se dio a conocer”.

La Tesorito, quien en la primera gran telenovela de Luna interpretó a su madre, le pidió al director del último vídeo muscal de Calle 13 que ponga los pies en la tierra y no se olvide de sus orígenes.

Y es que la molestia de la también cantante comenzó luego de haber escuchado una entrevista en la que el actor aseguró que solo volvería a una telenovela si fuera “una historia excepcional” y al ser consultado sobre la posibilidad de actuar en un melodrama similar a El premio mayor mostró su negativa con sarcasmo. “No, afortunadamente no ha llegado esa propuesta”.

You May Like

EDIT POST