NTX Fotos
People Staff
April 26, 2006 AT 06:00 PM EDT

FELIZ Laura Flores se convirtió en madre por segunda vez el pasado jueves, cuando dio a luz a un saludable varón a quien llamó Patrick. El bebé nació en Houston, TX, donde la actriz se trasladó hace unos meses para cuidar de su embarazo y prepararse para un parto saludable, puesto que temía tener un parto prematuro, tal como le pasó con su primera hija. Por suerte todo salió bien y ya puede presumir que tiene la parejita.

HOMENAJE Una calle, una plaza o institución en Madrid llevará el nombre de la fallecida cantante Rocío Dúrcal. Esto gracias a que el Pleno del Ayuntamiento de la capital española aprobó un reconocimiento institucional a la labor artística de la cantante, quien nació y murió en dicha ciudad.

MÁS BELLOS No sólo PEOPLE EN ESPAÑOL tiene su edición de los más bellos, la revista PEOPLE también escoge por estas fechas a las celebridades más guapas y este año duplicó el número a 100. Para la portada escogieron nada menos que a Angelina Jolie, quien también aparece junto a Brad Pitt y sus dos hijos adoptivos en la categoría de las familias más bellas. Entre las estrellas de origen hispano que figuran en la lista están Jennifer López, Jessica Alba, Antonio Banderas y Eva Longoria.

DEFENSORA La actriz Leticia Calderón se refirió al accidente automovilístico que protagonizó su hermano, Miguel, con José Manuel Figueroa. “Yo conozco a mi hermano y le creo a él y ahí están las pruebas de quién es el agresivo. Ninel [Conde], porque no quiere hablar, pero es sabidísimo que ha pasado muchas situaciones muy incómodas como mujer y él es muy agresivo”, señaló tras negar las afirmaciones de Figueroa respecto a que su hermano lo estaba usando para hacerse publicidad. “Mi hermano pudo haberme usado más a mí que a él”, recalcó.

You May Like

EDIT POST