Agencia México
People Staff
October 10, 2008 AT 12:00 PM EDT

La relación que vivían Laura Flores y Roberto Romagnoli, el productor del programa de televisión mexicano Hoy (Televisa) quien además es el padrino de Alejandro, el hijo adoptivo de la actriz, terminó y cada uno decidió tomar rumbo diferente.

Así lo dio a conocer el programa La oreja, de la misma televisora, en el que se aseguró que a pesar de la ruptura de la pareja, las cosas quedaron en buenos términos.

“Desgraciadamente, algo de lo que me arrepiento es que haya salido a la luz pública que yo tenía una relación, digo ‘me arrepiento’ porque se mete mucho la prensa, no lo digo en plan agresivo, sino porque tanta opinión no es tan agradable para la pareja”, dijo la histrión de 45 años quien agregó con un poco de tristeza que “sí…efectivamente cada quien tomó su camino”.

Aunque no se sabe exactamente cuándo comenzaron su relación, se presume que fue cuando la actriz de la telenovela Al diablo con los guapos, se vinculó al programa Hoy el año pasado, del que se retiró el mes de junio asegurando que lo hacía porque empezaría a grabar el refrito En nombre del amor, en la que interpretará el personaje que Tina Romero realizó en Cadenas de amargura.

“No hay pelea ni nada negativo, yo me considero una persona que siempre veo positivo y si no lo es, me lo invento; pero para nada, es una persona maravillosa, alguien a quien le agradezco muchísimo, ha visto por mis hijos, es un caballero, en toda la extensión de la palabra, yo le deseo lo mejor”, dijo la actriz.

You May Like

EDIT POST