Alexander Tamargo/WireImage
October 19, 2016 AT 07:12 AM EDT

A sus 53 años, Laura Flores puede presumir de tener una hermosa familia compuesta por cuatro hijos: María (17), Patricio, Ana Sofía (8) y Alejandro, a los que adora con todo su corazón. Sin embargo, el camino hasta lograrlo no ha sido nada fácil.

En su empeño por ser madre, la actriz mexicana, que participó recientemente en la superserie Señora Acero 3, La Coyote, vivió amargas experiencias, como la pérdida de un hijo hace años.

“Acababa de ser juez en Miss Estado de México, yo con mi panzota muy orgullosa [de 5 meses de embarazo]. A la semana siguiente fuimos a ver el ultrasonido del bebé, íbamos con nuestro VHS para grabarlo […] y resulta que el bebito estaba flotando, estaba muerto. No tenía frecuencia cardiaca”, narró la actriz ante las cámaras del programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

Para Flores, vivir algo así “fue horrible”. “Es una experiencia que no se la deseo a nadie”.

La que fuera protagonista de la telenovela Piel de otoño contó, además, que le pidió al doctor “que me diera el cuerpo de mi bebé [porque] ya estaba formado”. “Entonces hablé con un sacerdote que fue el que me casó y le dije “quiero que le demos santa sepultura”.

“Y ahí está José María. Era niño y venía con Síndrome de Down”, reveló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este, desafortunadamente, no fue el único hijo que perdió la actriz.

En el 2000, mientras protagonizaba la telenovela Siempre te amaré, “con siete semanas de embarazo empecé con un sangrado incontrolable. Me llevaron al hospital y pues perdí al bebé. Estuve como tres días en el hospital. [Como ] íbamos muy pegados al aire se inventaron de la manga que Victoria [su personaje] se había escapado y no quería ver a nadie”.

Sin embargo, la realidad era otra bien distinta. “La actriz estaba tirada en el hospital”, recordó visiblemente emocionada la artista mexicana.

You May Like