Mezcalent
jclar
January 31, 2014 AT 02:49 PM EST

Hace unas semanas, Laura Flores se unió a las filas de Telemundo para estelarizar su próxima novela En otra piel, en la que se enamorará de un hombre más joven que ella y donde se ha reencontrado con antiguos compañeros.

“Hago el papel de la pianista Mónica Serrano; es concertista, está enamoradísima y casada con un hombre más joven que ella… pero no sabe que este hombre tiene algo planeado en contra de ella. Ahí es donde cambia la vida radicalmente, le cambia la vida porque ni la muerte la detiene”, explica.

¿Qué tal es la relación con tus compañeros de reparto?
Estoy muy contenta porque los compañeros hemos hecho un equipo muy bonito, nos respetamos, nos queremos mucho: Vanessa Villela, Jorge Luis Pila, también con David Chocarro, con María Elisa Camargo, que ya hicimos una novela en México juntas y ahora que la vida nos haya puesto en este lugar juntas otra vez, es un regalo, la verdad”.

Te has mudado a Miami hace unos meses. ¿Y tu familia cómo se está acomodando?
Desde que llegué a Miami he tenido los brazos abiertos, gente muy querida, gente que ya conocía, que conocí, entonces ha sido muy divertido y muy gratificante. La adaptación de mi familia no es fácil. Tengo niños pequeños, y esos no tuvieron ningún problema. Tengo una hija de 14 años, es adolescente, y para ella sí ha sido un cambio radical. Todavía sigue en Texas [estudiando], se va a venir próximamente y estoy preocupada por ella, pero finalmente la familia tiene que estar junta.

¿Cómo estás combinando la vida laboral con la familiar?
Gracias a Dios, el estar aquí en Miami me facilita mucho esa parte porque estamos todos unidos en la misma ciudad. Yo voy por los niños, los he estado pudiendo dejar en la escuela, los voy a recoger, los llevo a su clase en la tarde, cuando puedo. Todo depende de los llamados, pero tengo una nana que sin ella no se podría.

¿Te has traído a la nana?
Sí claro, sin la nana no habría Laura Flores.

You May Like

EDIT POST