Cortesía de Fusion 4 Media PR
Lena Hansen
November 17, 2015 AT 09:47 PM EST

Además de actuar en la telenovela ¿Quién es quién? por estrenar en Telemundo en Estados Unidos, la actriz Laura Flores regresa al teatro en la obra Monólogos de la vagina.

“Es la verdad, es lo que les pasa a muchas mujeres que manejan guerras, traumas de la infancia o la juventud”, dice Flores sobre el éxito de esta puesta en escena, que se presenta en noviembre en el teatro Paseo de las Artes de Miami. “No la puedes hacer con pena, con vergüenza. Tienes que hablar de este tema frontal. Pensamos que hablar de sexualidad está mal, que es pecado. Es muy difícil para una mujer cuando tienes traumas sexuales hablar de ellos”.

<a title="10 minutos con Juan Pablo Raba, estrella de la película <i<The 33</i10 minutos con Juan Pablo Raba, estrella de la película The 33

En lo personal, la actriz mexicana de 52 años vive una etapa plena en el amor con Robert Marbut, con quien lleva casi dos años de relación después de ser amigos por varios años. “Estoy muy contenta. Es un hombre maravilloso, que conoce a mis hijos, que los ama, que me entiende”, dice la actriz, que tiene cuatro hijos. “Robert y yo somos cristianos. Tenemos una armonía muy buena, estamos centrados. Aquí quiero estar”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Según Flores, buscar el balance para una vida plena es posible. “El ser humano tiene que hacerse responsable de su felicidad, de su seguridad. Uno tiene que ser responsable para que las relaciones se den tanto en lo laboral como con la pareja o los hijos”, concluye.

You May Like

EDIT POST