Mezcalent
jclar
November 21, 2013 AT 03:54 PM EST

Laura Flores se muda de televisora y de ciudad. La actriz, una de las consentidas de las telenovelas desde hace décadas, vivirá en Miami con su familia para unirse a nuevos proyectos con la cadena Telemundo. Los hijos pequeños de la artista están felices porque ahora tendrán a mamá más tiempo.

“Me gusta que la familia esté unida, esté integrada y gracias a Dios las cosas se acomodaron. También el trabajo de mi esposo está aquí en la Florida, porque él es ingeniero en aeronáutica. Va a ser un cambio importante, radical, de ciudad [de San Antonio a Miami], de escuelas, pero creo que vale la pena” dice la actriz.

La actriz de telenovelas como Refugio para el amor y Al diablo con los guapos, entre muchas otras, admite que su hija mayor no está igual de contenta.

VIDEO: Recordando a Karla Álvarez 

“La grande, la que está en noveno grado, tiene 14 años y pues ella obviamente dice: ‘No, mi vida está aquí, mis amigos, me gusta old Texas‘; entonces ella va a terminar el noveno grado en San Antonio y ya para el décimo se va a venir para acá. Mis hijos pequeños, ellos está felices porque saben que van a tener a mami por más tiempo”, comenta Flores.

Laura no solo estará actuando, sino también presentando y poniendo música a alguna de las próximas producciones de Telemundo.

“Sí, cuando me contrataron me dijeron que era el kit completo. En mi carrera yo soy cantante, actriz, conductora, y también soy mamá, y eso creo que de alguna manera es atractivo para poder tener contacto con las familias, con las madres, con la mujer… eso a mí me entusiasma muchísimo”.

En cuanto a los personajes que le gustaría interpretar, Flores dice: “Me gusta todo, realmente creo que he demostrado que puedo hacer cualquier personaje. Lo que sí me gusta es que los personajes tengan un reto actoral; me gusta que sean demandantes, exigentes. No me gusta salir en la tele llena de glamour y ya, creo que me he caracterizado en mi trabajo porque siempre me atrevo a hacer cosas distintas”.

RELACIONADO: Horacio Villalobos recuerda a Karla Álvarez: “Le faltaron muchos papeles por interpretar”

Ante el reciente fallecimiento de la actriz Karla Alvarez, Laura Flores comparte: “Yo hace tiempo que no veía a Karlita. La última vez que la vi fue hace unos cuatro o cinco años, me parece. Yo recuerdo que estaba muy delgada… es lo único que noté en ella… que estaba muy delgada. Pero era una mujer sana, llena de vida, trabajadora, estupenda actriz. Me duele mucho que una mujer tan joven haya fallecido”.

You May Like

EDIT POST