Alexander Tamargo/WireImage
Redacción People en Español
June 15, 2016 AT 01:58 PM EDT

Laura Flores, quien parece resignada a que Donald Trump sea el próximo presidente de Estados Unidos, instó al candidato republicano a que deje de pelearse con el actual mandatario, Barack Obama, para resolver juntos los problemas del país.

“Que no ataque, no necesitamos eso”, comentó Flores a la prensa mexicana tras las críticas de Trump a Obama en relación al atentado contra el club Pulse de Orlando, FL. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Necesitamos fuerza, necesitamos luchar contra los malos, o sea, Trump es un líder y es próximo presidente, seguro. Me parece que va derechito y sin escalas hacia la Casa Blanca, es lo que yo siento. NO es que esté encantada, pero es lo que yo siento que va a pasar, ¡ni modo! Pero porqué critica a [Barack] Obama, que no se peleen. Mejor que unan fuerzas y arreglen el problema”, señaló.  

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

La actriz, que protagoniza la obra de teatro Mamá por siempre, aseguró que ha enseñado a sus hijos a respetar a todos los seres humano y oponerse a la homofobia.

RELACIONADOS: Famosos en contra de Donald Trump

“Mis hijos saben, conocen a mis peinadores, a mis tinturistas, a mis amigos maquillistas. Mis hijos han visto de todo y están chiquitos. Les digo yo: ‘Hay gente que se enamora de su mismo sexo’. Está bien, no es algo que tu digas que es común o normal, pero está bien, es aceptable, es tolerable, punto y se acabó”, subrayó.

Por otra parte, comentó que sus hijos se mudarán con ella a México donde presentará la obra durante el verano, lo cual les ayudará a mejorar el idioma de Cervantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mis hijos están por venir a México porque van a hacer un campamento de verano acá. Está genial, van a hablar más español”, concluyó.

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Camino a San Agustin con la escuela en autobús

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

En el zoologico

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Con Ana Sofia y Patricio

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

You May Like