Alexander Tamargo/Getty Images
Moisés González
June 06, 2016 AT 07:27 AM EDT

Tras más de 35 años de carrera artística, Laura Flores debuta en las series de acción con una importante participación en Señora Acero 3, la Coyote (Telemundo), producción que se graba actualmente en México. 

“Me da mucho gusto que Telemundo me haya cogido para este personaje porque querían que lo hiciera alguien con experiencia, que de alguna manera le ofrece fuerza a la historia. Es muy gratificante”, expresó a People en Español

RELACIONADO: Conoce al nuevo elenco de Señora Acero 3 (FOTOS Y VIDEO)

Dentro de esta historia la actriz interpreta a Edelmira, una prostituta que tiene cáncer terminal. “Es un papel muy importante dentro de la trama”. 

Foto: Facebook Laura Flores
Laura Flores y Sergio Goyri vuelven a trabajar juntos en Señora Acero.

La mexicana destacó que, a diferencia de sus anteriores trabajos, este “parece cine”, ya que “se habla con mucha crudeza y hay mucha acción”. Algo que, confiesa, le provoca cierto nerviosismo. 

RELACIONADO: ¿Por qué una casi desconocida Carolina Miranda es la nueva Señora Acero?

“De pronto me daba un poco de temor hacer algunas escenas porque hay autos que se incendian, que explotan, persecuciones… Está impactante todo eso y te genera también cierto nerviosismo y estrés porque, aunque sea ficción, se trabaja de una manera muy real”, explicó. 

“Siento que las superseries que se hacen en México tienen como otra forma de producir, son más realistas y más crudas [que las telenovelas que se hacen en Miami]”, señaló. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre Carolina Miranda, la nueva protagonista de Señora Acero, Flores destacó que “es una actriz tremendamente disciplinada”. “Sabe lo que hace y, además, es guapa y joven”. 

Foto: Facebook Laura Flores
Laura Flores y Carolina Miranda en las grabaciones de Señora Acero.

“Yo me la he pasado dándole consejos para que no pierda ese profesionalismo y disciplina. Es una muchacha muy inteligente y brillante”, agregó. 

You May Like