Cortesía de Fusion 4 Media PR
Lena Hansen
December 09, 2015 AT 09:35 PM EST

Además de actuar en la telenovela ¿Quién es quién? —que estrenará el próximo año en Estados Unidos por Telemundo— Laura Flores es mamá a tiempo completo. La guapa actriz mexicana de 52 años tiene cuatro hijos y hace malabares para cumplir con todos sus roles. 

En el zoologico

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

“La vida me ha bendecido. Por supuesto que es mucho trabajo. A veces digo: ‘¿En qué momento voy a ir a pintarme el pelo? ¿En qué momento voy a tener tiempo para mí?’ Tampoco es el fin del mundo. No tengo nada de que quejarme”, afirma. “Tengo todo que agradecer porque mis hijos son muy deseados. No fui madre casual. No fue que ‘¡oops, me embaracé!’. María es producto de la inseminación artificial, Patricio es producto también de in vitro, y Alejandro y Sofía son de adopción, entonces queda más que aceptado que yo tenía una necesidad tremenda de ser madre”.

RELACIONADO: Laura Flores en Monólogos de la vagina

Con Ana Sofia y Patricio

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

La actriz, que vive en Miami, se divide entre grabar la telenovela y atender a su clan. “No es fácil. María tiene una vida diferente a la de sus hermanos”, dice de su primogénita de 16 años, a quien le sigue Patricio, de 9, Alejandra, de 8, y Sofía, de 7.

“A los tres pequeños trato de compactarlos y van a la misma escuela, tienen los mismos horarios. Cada quien tiene su propia función en la escuela y sus capacidades pero somos una familia. Estoy muy adaptada”, asegura.

Mi Maria cuando tenía 6 años

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según Flores, su novio Robert Marbut, se lleva muy bien con sus hijos. “Estoy muy contenta. Es un hombre maravilloso, que conoce a mis hijos, que los ama, que me entiende”, dice la actriz. “Robert y yo somos cristianos. Tenemos una armonía muy buena, estamos centrados. Aquí quiero estar”.

mis angelitos estan muy apapachados por mi adorado Robert

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

You May Like

EDIT POST